¿Qué paso Martín? Antes eras chévere.
Sigo siendo chévere. Y por eso hoy tengo que hacer algo.
¿Pero que?
Podría ir a un bar a reírme un rato con amigos y a tomar alcohol. Pero mañana me estaré quejando del dolor de cabeza, de que me levanto temprano, de que mi ropa tiene olor a cigarrillo, de que mi familia habla demasiado: Y me pondré de mal humor.
Podría ir al bingo a ver como se me va el dinero, que me queda, sin que lo echen. Pero mañana no tendré ni para los cigarrillos: Y me pondré de mal humor.
Podría ir a lo del colo, con alguna película para que veamos. Pero seguro que después terminaremos jugando al monopoly, veré como van cayendo en quiebra mis propiedades: Y me pondré de mal humor.
Podría quedarme en casa con mis amigos: la Internet, los libros, el televisor, los jueguitos. Y hacer una gran fiesta. Incluso hasta podría postear algo en mi blog. Si, ya. ¿Qué más da? Vamos a postear:
Mañana es 9 de julio y se juega la final del mundial. Además de que se cumplen 190 años del día en que se declaro la independencia en argentina, pero a nadie le importa.
El tema es que el partido final, del mundial en Alemania, será disputada entre Francia e Italia. Los expertos aseguran que este pa…
Para, para. ¿Italia vs. Francia? ¿Y Argentina? ¿Y Brasil? ¿Ya quedaron afuera?
Uhh, me puse de mal humor.
ME VOY AL BINGO, DESPUES A UN BAR, DESPUES A JUGAR AL MONOPOLY, Y SE VA TODO A LA RE PUTISIMA MADRE.


<< Home