lunes, mayo 08, 2006

Nada es imposible.

Soy de los que cree que nada es imposible. Pero como todos somos distintos, hay quienes creen que no es así, piensan que todo no se puede.


Es por ello que fuimos a ver M:I III (Misión: Imposible III, si tres, parece que Tom Cruise quiere seguir robando un rato más).
Cuando termina la película uno se va, aparte de emocionado y lleno de adrenalina, creyendo que si para Ethan Hunt nada es imposible, para mi tampoco lo debe ser.

Total, ¿cuanta diferencia hay entre el y yo? Si los dos somos seres humanos, los dos sangramos del mismo color.

Las diferencias entre el y yo son mínimas:

  • Ethan sabe al menos 20 idiomas, yo ni siquiera tengo un buen castellano.
  • Ethan anda con mujeres como la intrépida Emmanuelle Béart, la hermosísima Thandie Newton, y la simpática Michelle Monaghan; y yo mmm, bue, prefiero pasar a otro tema.
  • A Ethan se le notan hasta los músculos del dedo meñique del pie izquierdo, y a mi el único músculo que se me nota es el corazón (ay que tierno!).
  • Ethan sabe mucho de armas y tecnologías bélicas, y yo se usar el MSN y te pego seguro con mi gomera.
  • Ethan entra en un edificio máxima seguridad, roba un objeto de mil millones de dólares y sale sin el mas mínimo rasguño en un abrir y cerrar de ojos (suponiendo que tardamos 5 minutos en abrir y cerrar los ojos) y yo la única vez que robe, fueron 2 pesos a mi madre para las figuritas de Dragón Ball Z, y enzima ella se dio cuenta a los 15 minutos.
  • Ethan tiene armas y equipos de espía como para un ejército entero, y yo tengo la pistola del Family Game, que usaba para matar a los patos y para que un perro de porquería se riera de mí cada vez que le erraba.
  • Ethan us...

.. Bue, bue, ya entendí que no soy Ethan Hunt. Pero eso no me va a cambiar de opinión:

Yo seguiré creyendo que nada es imposible. No necesito todo eso para hacer todo lo que me proponga, bueno algunas nomás, pero ya las conseguiré...



*Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.

1

2

3

4

Pow.