Mañana se va mi primo Agustín
Mañana se va mi primo Agustín a España por 3 meses.
Si, en hora buena de que se vaya. Ya no tendré que soportar su molesta presencia por un buen rato.
¿Para que lo quiero? Definitivamente no lo necesito. El es tan distinto a mi, que de nada me sirve su componía.
El siempre tan organizado, mientras que yo simplemente me dejo llevar por el aire y que sea lo que Dios y la Santa Virgen quieran.
El es muy ordenado, prolijo, y yo por el otro lado, que ni bien llego a casa tiro el abrigo al piso o visto la primer prenda que se me cruza, tengo el escritorio repleto de papeles y libros mal acomodados.
El es un buen deportista, que vive siempre con energía, duerme poco, va y viene todo el día, siempre cuenta con las pilas bien cargadas. Mientras que a mi, hay que arrastrarme hasta la puerta para salir de casa, siempre con la cabeza mirando al piso como si me hubiesen robado el alma, con cara de “medaigual”, acostumbro andar mas quieto que en movimiento.
El es cuidadoso con sus gastos (por no decir medio avaro), administra bien su dinero, al mismo tiempo en el que yo, gasto lo que debería gastar en una semana en menos de una tarde (generalmente en menos de una noche).
El apenas si toma algo de alcohol, y yo que no me canso de agregar nombres a mi lista de vicios.
El ama el fútbol, y yo apenas si lo soporto.
Diferimos en muchas maneras de pensar, y en gustos. Si bien aprendimos a convivir con las diferencias, ya me da igual. No es necesario en mi vida, voy a poder soportar tranquilamente el hecho de que por toda una temporada no este cerca de mí. Es mas, prefiero que se vaya él por un año, antes de que se vaya mi perra Mumish por una semana.
De todos modos son 3 meses, pasaran volando. Para que me haré tanto problema, ya esta, que mierda me importa que se vaya o no. Incluso digo mas, que se vaya, conozca al amor de su vida, y se quede ahí de por vida.
Siempre fue mala persona, molesta, quejona: Un hijo de puta. Me hará bien que se vaya. Sí, que no vuelva más.
Uhhhh, ¿a quién engaño?, todavía no se fue, y ya lo extraño.
Mas te vale traerme algo, y de los algos caros.