lunes, junio 26, 2006

Mañana se va mi primo Agustín

Mañana se va mi primo Agustín a España por 3 meses.

Si, en hora buena de que se vaya. Ya no tendré que soportar su molesta presencia por un buen rato.
¿Para que lo quiero? Definitivamente no lo necesito. El es tan distinto a mi, que de nada me sirve su componía.

El siempre tan organizado, mientras que yo simplemente me dejo llevar por el aire y que sea lo que Dios y la Santa Virgen quieran.
El es muy ordenado, prolijo, y yo por el otro lado, que ni bien llego a casa tiro el abrigo al piso o visto la primer prenda que se me cruza, tengo el escritorio repleto de papeles y libros mal acomodados.
El es un buen deportista, que vive siempre con energía, duerme poco, va y viene todo el día, siempre cuenta con las pilas bien cargadas. Mientras que a mi, hay que arrastrarme hasta la puerta para salir de casa, siempre con la cabeza mirando al piso como si me hubiesen robado el alma, con cara de “medaigual”, acostumbro andar mas quieto que en movimiento.
El es cuidadoso con sus gastos (por no decir medio avaro), administra bien su dinero, al mismo tiempo en el que yo, gasto lo que debería gastar en una semana en menos de una tarde (generalmente en menos de una noche).
El apenas si toma algo de alcohol, y yo que no me canso de agregar nombres a mi lista de vicios.
El ama el fútbol, y yo apenas si lo soporto.

Diferimos en muchas maneras de pensar, y en gustos. Si bien aprendimos a convivir con las diferencias, ya me da igual. No es necesario en mi vida, voy a poder soportar tranquilamente el hecho de que por toda una temporada no este cerca de mí. Es mas, prefiero que se vaya él por un año, antes de que se vaya mi perra Mumish por una semana.
De todos modos son 3 meses, pasaran volando. Para que me haré tanto problema, ya esta, que mierda me importa que se vaya o no. Incluso digo mas, que se vaya, conozca al amor de su vida, y se quede ahí de por vida.

Siempre fue mala persona, molesta, quejona: Un hijo de puta. Me hará bien que se vaya. Sí, que no vuelva más.






Uhhhh, ¿a quién engaño?, todavía no se fue, y ya lo extraño.


Mas te vale traerme algo, y de los algos caros.

sábado, junio 10, 2006

Y si...

Nada más equilibrado que el universo, pese a que tienda a la entropía. Y nada más sabio que la naturaleza a la hora de crear.Vaya concepto de sabiduría. Pues, como ya lo he dicho el frió no me parece mejor invento que el mismísimo nazisismo.
Tal vez existe para apreciar mas al calor o tal vez para que el playero tome vacaciones. Pero vamos, que las mujeres han nacido para lucir sus minifaldas (para opinar también, por supuesto) y no para andar tapándose hasta la medula con lana.
El sol existe para deslumbrarnos con su energía siempre y no para ser reemplazado por una muestra gratis del mismo. ¿Quién se levanta por las mañanas (aunque aun sea de noche) con ansiedad a extender los brazos de par en par y pensar en que hoy es un gran día para vivir, en el otoño?
Es por ello que he decidido hacer una carta destinada a la quien decide:

Querida Madre Naturaleza:

¿Cómo estas? Espero que bien. Porque la verdad YO NO.
Te escribo con el fin de comunicarte mi opinión sobre esto que llamamos FRÍO.
No me agrada la idea de que los árboles pierdan su encanto, despojándose de sus hermosas hojas primaverales. Me repugna pensar que mañana no habrá buena luz a las 6 ni de tarde ni de temprano. Y el hecho de que ya no disfrute tanto salir a caminar me hace pensar, de vez en cuando, que te odio. Y como un viejo psicólogo me recomendó decir lo que me molesta cuando me molesta, te diré:

· Que vengas a buscar a tu puto frió, lo envuelvas para regalo, te lo metas por el culo y lo saques por tu boca. Te va a gustar.

· Asegurese de que el papel que uses para envolver sea tipo lija, o en su defecto de cartón corrugado, y le pegues a los costados algunas púas o espinas de las flores que matas en el invierno. Para que te guste más todavía.

· Luego, si puedes y quieres, ven a acompañarme a Alaska (venir desnuda) así podremos jugar en la calida nieve. Yo te enterraría en ella hasta la cabeza y le diré a los pingüinos que te piquen en la cabeza así sabrás lo que sentimos nosotros en estos días. Será divertido.

· Después podríamos, si te interesa, visitar la Antártida durante la mitad del año en que es de “noche”. Haber si tú también extrañas el sol como nosotros, pedazo de perra. Es una linda sensación, en serio.

· Si aun tenes ganas de compartir cosas conmigo, te invitare al cine a pasar una linda tarde, para que cuando la función comience, yo saque una guadaña, te corte las piernas, me ría en tu cara, te escupa y por ultimo pueda yo, con mucho gusto, regalarte un helado.

Desde ya que la diversión esta asegurada, lo prometo.
Espero tu respuesta por Si o por No.

Atentamente, tu amigo que te quiere: Martín.

Cuando mande esta carta, a la naturaleza, creí que no tendría respuesta. Vaya sorpresa me lleve, que al poco tiempo me llego una carta de ella que decía:

Querido Martín:

El frió que ustedes sienten de mi parte, es el resultado, entre otras cosas de lo que yo siento de su parte. Es solo un reflejo, lo siento, no puedo evitarlo. Pero que sepas, no les causo ni la vigésima parte del daño que ustedes me causan a mí.

Atentamente, una madre que, a pesar de todo, cree en sus hijos.

Por eso lo digo, nada más sabio que la naturaleza.

El frió no es tan malo, che.

martes, junio 06, 2006

06/06/06

- Mira, mira, los jinetes del Apocalipsis.

- No Martín, son gendarmes a caballo.

- Ah con razón. Pero, mira, mira, ahí están las bestias, los demonios de Satanás.

- Nooo, esos son piqueteros.

- Seguro? Menos mal. Pero no, para, mira allá. ¿No son esos los sietes Ángeles con sus siete estrellas?

- No, bobo, esos son siete chorros con cuatro MG 15, dos Máuser 42 y un panzer.

- Ah, ya me estaba asustando. Y eso? Escucha, escucha: La primer trompeta. Si suenan seis más, despertaran al dragón.

- No, no. No son trompetas, son sirenas de ambulancias y bomberos.

- Uff, ya me estaba asustando.

Esta vez sí, mira, mira, allá a lo lejos. La famosa prostituta y cerca de ella un par de hombres infectados con una de las siete plagas.

- No estupido. Que perseguido que estás. Esa es una prostituta pero no es ninguna famosa, y esos de ahí son simples drogadictos que en éste momento están en pleno éxtasis.

- ¿Y ese? ¿Acaso no es Marte, el dios de la guerra?

- No, bobo. Ese es Bush, el presidente de los Estados Unidos.

- Ah, esta bien, si, si. Pero no me digas que eso no es uno de los desastres ambientales que llevaran a la destrucción total.

- Uh Martín, que pesado. Ahí simplemente están talando la selva amazónica.

- Ahhh, che, y todo esto ¿es normal?

- Sí.

- ¿Estás seguro que no es el fin del mundo, no?

viernes, junio 02, 2006

Porque no me gusta mentir.

Mentiría si te digiera que amo a los “indigentes”.

Mentiría si te digiera que los abrazaría con gran cariño, los arroparía y los llevaría a casa para bañarlos con mis propias manos, vestirlos con mis ropas y acostarlos en MI cama a cantarles el arro-rro con cara de eresunangel.

Mentiría si te digiera que alguna vez he dejado de comer mi alfajor, Capitán del espacio, para dárselo a un niño sin techo. Si lo he hecho con otros alfajores, pero ¿un CAPITAN DEL ESPACIO?, ¡¡¡JAMAS!!!

Mentiría si te digiera que nunca en mi vida he llegado a pensar en que matándolos a todos, éste seria un mundo mejor.

Pero de pensarlo a hacerlo, hay un gran trecho, ¿no?

Seguro que tú también lo haz pensado, pero también aseguro que nunca intentaste siquiera golpearlos o escupirles.

Pareciera mentira que alguien haga algo así.

Pues, mentiría si te digiera que nadie ha dicho a éstos hay que matarlos a todos y que además lo haya hecho, o al menos tratado:

Diego de la Reta, mecánico de 28 años, prendió fuego ayer, con la ayuda de un poco de nafta y un encendedor, un auto abandonado.
Nada raro ¿no?
Mmmm, si, nada raro si no estuviera durmiendo dentro del auto Julio Cesar Marcos, un sintecho.
sí es verdad, y por supuesto Diego sabia perfectamente que estaba allí.
Cuando lo arrestaron dijo: “A estos hay que matarlos a todos”

El pobre Marcos presenta un 60% del cuerpo quemado, y por experiencia te digo que eso es muchísimo dolor. La buena es que sigue con vida.

Me gustaría que fuese verdad, pero mentiría si digiera que todos estamos bien de la cabeza. Estamos enfermos.