sábado, diciembre 23, 2006

Triste navidad.

Y ahí vamos otra vez con el tío borracho que avergüenza a todos, las aburridas anécdotas de los padres en su juventud, el anana fizz, el frutilla fizz, el durazno fizz y la reputisimamadre fizz, los calzoncillos que regala la abuela y su teoría de que nunca están de mas, los aplausos de que recién el tercer globo aerostatito pudo elevarse, el durísimo turrón, los horribles arroyaditos, el brindis ateo, los pelotudos con gorrito por la calle, el escape después del brindis para emborracharse con los amigos, las riñas de madrugada y la resaca del almuerzo nuevamente en familia.

Dejemos de festejar y empecemos a llorar. Porque matamos a un hombre había nacido para salvarnos.

Aclaración: Mi madre nunca comprendió el dolor que me causó cuando me dijo que Papá Noel no existe.

jueves, diciembre 14, 2006

Santas macarenas.

Tan densa ésta agua evaporada y malvada. Que las ropas y los cuerpos corren a la ducha, porque no soportan tal cualidad salada.
Estrategia de ésta, ya destinada, lucha.
Tengo que arroja una piedra al abismo, errarle a la pesada estrella, encontrarme a mi mismo, y beber, hasta el fondo, lo de la botella:
El verano quiere matarme, sí. Y de negro tendré que vestir mi turbante. Porque si los días siguen así, no creo que los aguante.

sábado, diciembre 02, 2006

Hi Ho

Padre mío:

Han pasado varios años desde que me fui a vagar por el mundo, a escapar de lo clásico. Y recién hoy comprendo que tenías razón. Es que caminando uno ve el camino que le toca. Comprendí que vaya a donde vaya mis problemas vienen conmigo, que no hay progreso en mi pasada vida nómada, que necesito estabilidad. Cuando me decías que debo trabajar, siempre hacia oídos sordos, pero ahora veo que lo hacías por mi bien, por amor.

Es por esto que he plantado bandera. Te escribo para informarte que me he establecido en un lugar donde trabajo. Ya cumplo un horario fijo y soy responsable.

Acá te mando un video de la empresa donde trabajo para que te sientas orgulloso:

“Hay que trabajar, no podemos descansar.”