jueves, septiembre 28, 2006

Complejo de Edipo.

Aquí estoy, furioso como toro en plaza. Producto de un retrazo de una hora por culpa de manifestantes en Avellaneda. Odio lo superficial e instantáneo, me deprimen la indiferencia. Soy un filósofo malo, con vocación de psicólogo. Y sobre todo pequeños elfos, olviden la romántica idea de que han elegido al amor de su vida o a la pareja perfecta. Los novios no existen: Solo son sus padres.

O lo que han podido conseguir.

lunes, septiembre 25, 2006

No apto para simples mortales.

Con la llegada de la primavera, llegó jorge de España.

Con la llegada de jorge de España, llegaron las sorpresas y los regalos.

Con la llegada de las sorpresas y los regalos, llegó el absenta.

Con la llegada del absenta,....... yo no llego vivo a fin de año.

lunes, septiembre 18, 2006

No es gula, es hambre.

Mirare al sol y saldre a buscarlo, escalaré por los prados y correré sobre las montañas, saltaré los ríos y nadaré entre los árboles. Al pasar un abismo, echare a volar, absorberé la energía de las plantas y me fumare cada amanecer. Cuando llegue al sol lo tocare y seré inmortal. Luego sonara el despertador y continuare con mi rutina.



En mi opinión, usar maquillaje y zapatos con taco no las hace mas lindas.

domingo, septiembre 10, 2006

Cada uno, un mundo.

Eric memorizó el vademécum para uso personal. Lucas escucha Fito Paez. A pablo le gustan los deportes extremos. Claudio se sabe todas las calles de la capital. Martín lee libros extraños. Gonzalo duerme mucho. Jorge es capaz de matar por jugar al fútbol. Antes de salir, Juan Pablo pasa media hora frente al espejo. Agustín toca la guitarra. Jason repite frases personales constantemente. Esteban ama a la comida, en toda forma y tamaño. Santiago dejó la facultad. Silvano fuma pipa. Alejo sabe de mecánica. Maximiliano trabaja en un cine. Sebastián hace karate. Y don Carlos es el portero del colegio al cual yo iba.





Y después dicen que todos los hombres son iguales.

sábado, septiembre 02, 2006

simple, nada.

- Pero ¿Por qué esa actitud? ¿Cuál es tu problema? Los problemas pueden ser resumidos en problemas de amor, problemas de dinero y problemas de salud. Y no creo que ninguno te corresponda.

- Si, en eso tenés razón. Si no tómo en cuenta los problemas que tengo con el chino de la vuelta, el reloj, el control remoto, la guerra, la estética, la ignorancia, las injusticias, las derechas, la política, la muerte, el maltrato, el clima, los abandonos, la contaminación, las ideas perseguidas, la miseria, la mentira, la ciudad, los mosquitos, las baldosas flojas cuando llueve, el miedo, la policía, la explotación, los recepcionistas en edificios públicos, las trabas, el protocolo, los colectivos, la gaviota que baila en la tele del subte, las lapiceras sin tinta, los vendedores de tren, los imperios, la tiranía, el engaño, Airbag y todo lo que no quiero decir; se podría decir que estoy bastante bien. Que no tengo ningún problema: ¡que felicidad!